La salida de Julia Moreno y Rafael Sanz deja la gestión municipal en manos de cinco concejales

18 lecturas

Un año después de la moción censura que alzó a Natividad García como alcaldesa de la Pobla de Farnals, tres miembros del ejecutivo han decidido renunciar a su participación en la gestión del equipo de Gobierno, aunque se mantendrán como concejales simples para asegurar la gobernabilidad del municipio.
Josep Vicent Sanchís, Rafael Sanz y Julia Moreno han decidido, por razones personales, mantenerse como concejales simples hasta el final del mandato, por lo que el ejecutivo deberá ahora decidir quiénes se encargarán de las áreas de Hacienda, Obras y Mantenimiento y Bienestar Social, que dirigían respectivamente.

Así, junto a la alcaldesa, Ignacio José Lluch , Ana María Grancha, Vicent Gaspar y Graciano Martínez deberán encargarse de la gestión municipal.

También, el gobierno deberá elegir un nuevo portavoz, ya que Sanchís se encargaba de realizar esta función en el plenario.

Respecto a las razones, Sanchís ha explicado que su salida ha sido efectiva ahora tras cumplir el compromiso de reconocimiento a dos miembros anteriores de la Corporación. En este sentido, ha indicado que ahora “es el momento de atender a la familia debidamente, mi actividad educativa y cultural, sin faltar al compromiso de cuatro años contraído con el electorado”.

Así, Sanchís deja “el campo abierto para que fluyan las ideas de los compañeros que puedan aportar renovación a la gestión local, apoyando cualquier propuesta que en conciencia beneficie a los ciudadanos de nuestra localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí