La Ruta del Grial se promociona en Portugal

27 lecturas

Dentro de las promociones organizadas por Turisme Comunitat Valenciana, que tuvieron como objetivo el refuerzo de la promoción en el mercado portugués de la Comunitat Valenciana, el touroperador Valten Travel aprovechó para dar a conocer la Ruta del Grial a 70 operadores de Portugal.

FITUR 2019 Camino Santo GrialLa presentación, organizada a través del convenio con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Portugal, incluyó un encuentro donde empresas y marcas turísticas valencianas tuvieron la oportunidad de mantener reuniones individuales con los operadores lusos asistentes.

Después de concluido el evento, Valten Travel celebró los buenos resultados, además del interés mostrado y por los turoperadores y agentes portugueses al conocer la Ruta del Grial.

La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial ha agradecido las acciones presentes y futuras del turoperador ya que en 2018 las pernoctaciones hoteleras de portugueses subieron un 13% en la Comunitat Valenciana, mientras que en toda España el turismo luso se incrementó un 9’8%.

Para el secretario autonómico de Turisme, “Portugal es un mercado próximo y en crecimiento en el que debemos reforzar nuestra presencia y acciones de promoción, mostrando la diversidad de la oferta turística de nuestro destino para propiciar la llegada de turistas durante todo el año”. Además, “hay que tener en cuenta el incremento de la conexión aérea con este país, lo que supone mayor capacidad para atraer visitantes”.       

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí