La reproducción del Titanic más grande del mundo llega al Ateneo Mercantil el 30 de noviembre

240 lecturas

La Fundacion Titanic ha confirmado este jueves que su macroexposición ‘Titanic The Reconstruction’ se podrá visitar en el Ateneo Mercantil de Valencia a partir del día 30 de noviembre, dentro de su gira internacional que ha cosechado el récord absoluto de visitantes a una exposición itinerante con la mareante cifra de 84.942 personas en tan solo 9 días.

La estrella de esta exposición es, sin duda, la reconstrucción del Titanic más grande y espectacular del mundo, a escala 1:30, con 12 metros de largo, 2,70 de ancho y 4,20 de alto, que hasta hoy ha sido visitada por más de diez millones de personas (10.306.858).

Reproducción del Titanic más grande del mundoAdemás, esta reconstrucción tiene abierto su costado de estribor que permite ‘visitar’ y admirar cómo era por dentro el bautizado en su momento como el ‘buque de los sueños’.

Otra de las estrellas de la muestra es el coche original del Titanic, el Brush D24, fabricado en Detroit en el año 1909.

La muestra, única oficial de la Fundacion Titanic, se compone, además de  documentos, imágenes y objetos originales, destacando la réplica, a tamaño original, de la cabina Marconi, el cuadro ‘El Sueño del Titanic’, obra del pintor cántabro Enrique Gran, objetos personales de Millvina Dean, la última superviviente, o el espacio dedicado a rendir homenaje a los célebres músicos del Titanic.

La visita, cuyas entradas saldrán a la venta en los próximos días en titanicexpo.com, se realiza con audioguía a través del móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí