La rebaja del IBI planteada por el PP, desestimada tras el voto en contra del equipo de Gobierno de Burjassot

125 lecturas

La petición formulada por el PP de Burjassot solicitando la modificación de la ordenanza reguladora del IBI, para reducir el tipo de gravamen que se aplica y pasarla del 0,95% que está en la actualidad a un 0,70%, fue desestimada por el voto en contra del equipo de Gobierno municipal.

ayuntamiento de burjassotLa propuesta del PP pretendía equiparar a Burjassot “con la gran mayoría de los municipios de la provincia de Valencia, ya que el 97% están, entre el 0,50% y un 0,70%, siendo Burjassot el quinto mas caro de toda la provincia y el mas caro de la comarca de l’Horta Nord”.

El portavoz municipal del PP, José María Caballero ha criticado que el argumento esgrimido para tumbar la moción “alegando que votan en contra porque si se bajan los impuestos, se pierden servicios para la ciudadanía”.

Para Caballero, “el problema de la izquierda es que piensa que los ciudadanos somos como un cajero automático al que se le puede extraer continuamente dinero”.

En este sentido Caballero ha animado al equipo de Gobierno “gestionar mejor, como harían en sus casas y con su sueldo. Este dinero no es el suyo. Es de los vecinos de Burjassot”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí