La quinta edición de la Feria del Comercio y la Tapa de Alfafar se convierte en otro éxito de expositores y público

1 lecturas

El fin de semana pasado Alfafar celebró su ya tradicional Feria del Comercio y la Tapa que este año conmemoraba su quinta edición. Un evento anual en el que hosteleros y comerciantes ofrecen y dan a conocer a la ciudadanía sus productos y servicios.

Este año la feria contó con más de cuarenta stands y puestos comerciales, con el ya tradicional concurso de tapas así como también con un gran número de actividades dirigidas a todos los públicos como fueron el simulador de vuelco organizado por la Autoescuela Waycar, hinchables, juegos, pintacaras y animaciones para los más pequeños y pequeñas, también contó actuaciones musicales y de entretenimiento para el público adulto.

Además, aprovechando el inicio de la Feria con el primer partido de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia se instaló una pantalla gigante donde poder seguir el encuentro mientras se disfrutaba de la oferta gastronómica y de ocio de la propia feria.

La V Feria del Comercio y la Tapa de Alfafar se salda con una valoración muy positiva por parte del Consistorio por la gran afluencia de personas durante todas las jornadas en las que se disfrutó de un ambiente familiar y agradable, animando al Ayuntamiento a mantener su política en materia de comercio.

De esta manera, la Feria del Comercio y la Tapa de Alfafar se consolida como un referente comercial en la localidad constituyéndose como el principal escaparate para los comerciantes y hosteleros en el que se ve reflejado el esfuerzo, compromiso y la apuesta por el comercio local por parte del Ajuntament d’Alfafar así como de las asociaciones y entidades de comerciantes de la localidad, dando a conocer de esta manera la amplia oferta de productos y servicios de calidad que pueden encontrarse en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí