La publicidad más económica para tu comercio está en tus bolsas de tela

10 lecturas

En una economía cada vez más internacionalizada y competitiva, los negocios a pie de calle tienen que agudizar el ingenio para seguir siendo el lugar preferido para realizar compras, independientemente del sector que sea. Tiendas de moda, farmacias, zapaterías o joyerías necesitan intensificar sus acciones publicitarias, entre otros modelos de negocio.

Pero lo cierto es que a veces encuentran dificultades, sobre todo a nivel de presupuesto, para dedicar dinero a promocionar el negocio. En la actualidad existe una forma muy interesante de realizar publicidad al negocio de una forma económica y con un gran impacto visual: hablamos de las bolsas de tela económicas como los formatos María y Paula que aparecen en el anterior enlace.

¿Qué beneficios tiene el uso de bolsas de tela?

El uso de bolsas de tela baratas resulta tremendamente beneficioso para cualquier tipo de comercio que entregue en su día a día artículos a sus clientes. Si bien las bolsas de plástico han sido durante décadas las más comunes, en la actualidad las bolsas de tela están logrando hacerse con una parte muy importante del mercado.

Esto es así gracias a los beneficios que se muestran a continuación:

Publicidad gratuita

Las bolsas de tela son totalmente personalizables, así que cualquier tipo de negocio puede disfrutar de una forma gratuita de hacer publicidad. Tan solo tiene que elegir el modelo que mejor se adapta a su comercio y elegir qué estampado (logotipo, nombre, dirección…) realizar en las mismas. La publicidad se hará sola al usarlas los clientes para multitud de situaciones diferentes, ya que son de mejor calidad que las de plástico, consiguiendo un impacto visual de gran valor económico.

Son económicas

Las bolsas de tela personalizables son económicas a pesar de la creencia general de que tienen un precio elevado como para sustituir con ellas las bolsas de plástico. Son bolsas que tienen precios asequibles para cualquier comercio y que se pueden comprar online y recibir en el negocio de forma urgente sin ningún tipo de problema.

Menos contaminantes

Las bolsas de plástico son uno de los grandes problemas medioambientales en la actualidad y son dañinas y perjudiciales para los océanos y las especies marinas. Usar bolsas de tela es por tanto una decisión más ecológica que beneficia el medio ambiente, algo que de forma indirecta también beneficia la imagen del negocio al transmitir una conciencia medioambiental a los clientes.

Son duraderas

Las bolsas de tela son duraderas y tienen una vida útil muy superior a las bolsas de plástico. Los clientes pueden usarla durante mucho tiempo sin que se deterioren y por ello las pueden utilizar una y otra vez con total seguridad. Muchos clientes volverán al negocio con la bolsa de tela que recibieron en una compra anterior, lo que también supone un ahorro para el negocio.

Como se puede apreciar, este tipo de bolsas personalizadas pueden ser la publicidad más económica para cualquier negocio y tienen un impacto muy positivo en la imagen del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí