La primera jornada taurina de las Fiestas Patronales de Moncada se desarrolla sin incidentes

16 lecturas

01.moncada.fiestadia3dLas Fiestas Patronales de Moncada continúan su curso con multitud de actos para todos los públicos y durante la tarde de ayer los más pequeños fueron los protagonistas del concurso de dibujo que cada año organizan las Amas de Casa Tyrius. También ayer tuvo lugar la primera jornada taurina que transcurrió sin incidentes.

El parque de la iglesia de Sant Jaume reunió a todos los participantes que tomaron como referencia la fachada de la iglesia para realizar los dibujos, además pudieron disfrutar de una merienda de ‘orxata i fartons’ organizada por las socias y, por último, la reina de las Fiestas, Tamara Marco, hizo entrega de los premios a los ganadores que se repartieron por categoría de edades.

Continuando con la programación, en este caso deportiva, a las 18.30 horas, la avenida de la Mediterránea fue escenario de la exhibición de Ju Jitsu, Karate, Gimnasia Rítmica y Boxeo. Los diferentes clubes moncadenses ofrecieron a los asistentes exhibiciones deportivas de sus modalidades, que contaron también con la asistencia de la Reina de las fiestas y sus Damas de Honor.

Ayer tarde también dio comienzo la programación taurina en la plaza de toros portátil con la participación de la peña taurina El Piló que exhibió seis vacas de la ramadería La Paloma y, por la noche, tuvo lugar el tradicional ‘bou embolat’, que fue embolado por la Reina de las Fiestas Tamara Marco y sus Damas Mónica Muñoz, Tamara Gabarri y Paula Diago. Todos los actos taurinos celebrados ayer transcurrieron sin incidentes.

El espacio multiusos situado en la avenida de Fernando el Católico acogió uno de los eventos dedicados a los más jóvenes, los conciertos del Moon-K Rock, donde además se ofrecieron degustaciones de cócteles sin alcohol, juegos de vídeo consola, exhibiciones de skate y básquet entre otras actividades.

A la misma hora, en el Mercat Vell, se celebró la noche de Folklore Andaluz en la que participó la Asociación Andaluza Rociera de Moncada y que reunió a más de mil personas. El cuadro de baile ofreció al público una noche repleta de bailes y coreografías con aire andaluz donde también estuvo presente el alcalde Juan José Medina, la Reina y sus Damas.

Al finalizar, hicieron entrega a su presidenta, María García, de un detalle como agradecimiento a la participación de los rocieros de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí