La presidenta del Congreso de los Diputados agradece el mensaje de paz y concordia con Ucrania del CEIP Rei En Jaume de Xirivella

104 lecturas

El alumnado del CEIP Rei En Jaume de Xirivella, angustiado ante la guerra en Ucrania, envió su mensaje de paz y concordia a todos los partidos representados en el Congreso de los Diputados. La presidenta del Congreso de los Diputados Meritxell Batet, tercera autoridad del Estado tras el rey y el presidente del Gobierno, ha recibido el mensaje.

Batet carta CEIP REi En Jaume I de XirivellaEn sus redes sociales la presidenta del Congreso de los Diputados ha afirmado que “la violencia nunca soluciona nada. Los conflictos solo se solucionan hablando. Las y los alumnos del CEIP Rei En Jaume de Xirivella nos han hecho llegar al @Congreso_Es sus mensajes de solidaridad con #Ucrania y sus peticiones para conseguir la paz a través del diálogo".

Botet ha dado a alumnos del CEIP Rei En Jaume de Xirivella las "gracias por vuestros mensajes y enhorabuena por esta iniciativa. Desde las instituciones debemos asumir la responsabilidad de legar a las y los jóvenes de hoy, los hombres y mujeres de mañana, una sociedad justa y un mundo en paz en el que puedan construir una vida digna".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí