La policía salva a un hombre en un incendio en un domicilio de Paterna con una cadena humana

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Paterna rescataron el 10 de agosto a un hombre de 37 años de entre las llamas en una azotea de un edificio. Desde una terraza colindante a la azotea y gracias a formar una cadena humana entre los tres agentes, lograron agarrar del brazo a la víctima y rescatarla.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde, al parecer, se estaba produciendo un incendio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde se encontraba un indicativo de Policía Local, uno de ellos cortaba el tráfico y el otro se introducía en el interior del edificio.

Los agentes averiguaron que sólo había una persona atrapada en la azotea, al mismo tiempo que observaron como un hombre pedía auxilio desde ésta.

Los policías, al comprobar que por ese edificio no se podía acceder, decidieron subir a la azotea del edificio colindante. Una vez en ésta, observaron que existía una diferencia considerable de altura entre ambas edificaciones, lo que les impedía salvar a este hombre.

En ese mismo momento, los agentes observaron que desde una terraza colindante a la azotea, sería posible la evacuación de esta persona sin riesgos, por lo que tras realizar una cadena humana entre los tres agentes, lograron asir del brazo al hombre y ponerlo a salvo en la terraza del edificio contiguo.

Los policías bajaron a la víctima hasta la calle, donde ya estaban los servicios sanitarios. Instantes después llegaron los bomberos que sofocaron el fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí