La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de heroína y cocaína en Alaquás

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquàs a un hombre de 30 años, de nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública, incautándosele en el momento de la detención más de 100 dosis de al parecer sustancia estupefaciente. En la operación policial se ha contado con la colaboración de la Policía Local de Alaquás.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la localidad de Alaquás se estaría traficando con sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las pesquisas, los agentes comprobaron que un mismo hombre era el encargado de guardar, transportar y vender la droga que suministraba a otros vendedores, por lo que establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de esta persona cuando llevaba escondidas en el vehículo que conducía 80 dosis de al parecer heroína, 21 dosis de al parecer de cocaína, y 175 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí