La Policía Nacional sorprende en València a un hombre propinándole una paliza a otro para robarle

208 lecturas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo en Valencia a un hombre de 37 años de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sorprenderlo propinándole a otro varón una paliza para sustraerle la cartera a la salida de un centro de ocio. Se ha intervenido una navaja de unos 12 centímetros de hoja.

Los hechos ocurrieron el domingo, sobre las tres de la madrugada, en el distrito valenciano de Trànsits, cuando los agentes de paisano que se encontraban realizando labores de la seguridad ciudadana con vehículo camuflado, observaron cómo un hombre, sin motivo aparente, comenzó a golpear fuertemente a otro a la salida de un local de ocio.

Rápidamente los policías se dirigieron hacia los hombres, observando como uno de ellos le propinaba numerosas patadas y puñetazos al otro, mientras esgrimía un arma blanca. Además, en un momento de la agresión,  la víctima cayó al suelo bruscamente, golpeándose la cabeza y quedando aturdido, aprovechando el agresor para sustraerle la cartera y emprender la huida.

Tras esto, los policías se identificaron con la placa emblema y carné profesional, dándole el alto al sospechoso, haciendo este caso omiso a sus indicaciones, aunque finalmente lograron alcanzarlo. En ese mismo momento, el hombre arrojó la cartera al suelo, mientras amenazaba con un arma blanca a  los agentes y gritaba “no pienso volver a prisión, me llevo por delante a quien haga falta”.

No obstante, después de conminarle en varias ocasiones que tirase la navaja, los agentes interceptaron y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, interviniéndole una navaja de 12 centímetros de hoja.

La víctima, que presentaba una herida contusa en la parte posterior de la cabeza y otra en el ojo izquierdo, fue trasladada a un centro sanitario para que fuera atendido.

El arrestado, al que le constan numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí