La Policía Nacional sorprende a un menor vendiendo marihuana junto a un centro educativo

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras al parecer dedicarse a la venta de marihuana en las inmediaciones de un centro educativo valenciano.

Como consecuencia del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención observaron en las inmediaciones de un centro de educación cómo un joven hacia entrega de lo que parecía una pequeña bolsa a otro menor mientras éste portaba en la mano un billete de diez euros. Los policías, tras identificar a los jóvenes comprobaron que la bolsa contenía marihuana, y que el portador de la misma tenía 16 años y el otro, 15.

Los agentes, tras realizarle un cacheo superficial al ahora detenido, localizaron escondidas entre sus pertenencias 17 bolsas más de pequeñas dimensiones conteniendo en su interior marihuana y una de ellas, además, hachís, todas listas para su distribución. Además, en su cintura portaba una pistola simulada de gran realismo y una bolsa con munición para ficha pistola.

Los policías detuvieron al joven de 16 años como sospechoso de un presunto delito contra la salud pública y le intervinieron un total de 30,6 gramos de marihuana, 1,4 gramos de hachís y Una pistola simulada con munición (bolas de plástico).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí