La Policía Nacional reparte material sanitario donado por una farmacia de Valencia a residencias de personas mayores

34 lecturas

La Policía Nacional dentro del Plan Mayor Seguridad ha repartido más de 6.000 productos de diverso material higiénico-sanitario donado de forma desinteresada por una farmacia de Valencia, cuyo propietario prefiere mantenerse en el anonimato, y que han sido repartidos entre las residencias de personas mayores de Valencia de escasos recursos económicos.

La Policía Nacional tras realizar diversas gestiones organizó la recogida y reparto a principios de semana de más de 6.000 productos higiénicos-sanitarios donados de forma altruista por una farmacia de Valencia cuyo destino ha sido las residencias de ancianos de la capital del Turia con escasos recursos económicos.

Esta iniciativa de la Policía Nacional está dentro del Plan Mayor Seguridad regulado por la Instrucción 1/2014 de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 02 de Enero de 2014, dirigido a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores, que como novedad fundamental de la misma tiene carácter y validez permanente.

La Policía Nacional continúa desarrollando funciones de este Plan Mayor Seguridad, acercándose a nuestras personas mayores, uno de los sectores más vulnerables y que por lo tanto requieren una especial atención.

Una de las misiones encomendadas a la Policía Nacional es la de ayudar a los ciudadanos, velando por el cumplimiento de las medidas adoptadas en cada fase de la desescalada del estado de alarma cuyo objetivo es proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí