La caravana de coches de VOX colapsa el centro de València

17 lecturas

La participación en la Caravana de Protesta de VOX ha superado en Valencia todas las previsiones. El paso de coches que ha ido llegando a la Plaza de San Agustín ha durado más de 2 horas. Se calcula que unos 10.000 vehículos han participado en el acto de protesta contra el Gobierno de España.

Ignacio Gil Lázaro, diputado y vicepresidente de la Mesa del Congreso ha declarado después de la manifestación que “Esta es la expresión real del hartazgo y, al mismo tiempo, de la esperanza de la gente. Hartazgo de un gobierno mentiroso, inútil, ilegítimo por su origen. Un gobierno que ha actuado con plena negligencia criminal causando miles de muertes y la ruina nacional. Hoy ya es evidente, porque los documentos están ahí, que el gobierno conocía la gravedad y la que se venía encima y las recomendaciones de los organismos internacionales para que el 8 de marzo no hubiera concentraciones masivas y desoyeron eso por intereses partidistas multiplicando los niveles de contagio y causando miles de víctimas”.

Gil Lázaro ha criticado también al gobierno por haber mandado a los sanitarios, fuerzas de seguridad del estado, militares y trabajadores de los servicios esenciales a luchar contra el virus sin la más mínima protección y ha denunciado los enjuagues y las comisiones que se han producido en la compra de material de protección.

También ha reprochado al gobierno de Sánchez e Iglesias el "haber abandonado a su suerte a miles de ancianos condenándolos a morir en las residencias y haber enviado al paro a miles de trabajadores. Es un Gobierno que ha traicionado a España y a la democracia y por ello los valencianos han salido a la calle, como el resto de españoles", ha señalado.

“El pueblo está diciendo basta. Un pueblo que quiere seguir siendo libre y que ve en VOX una esperanza, una alternativa patriótica, democrática y social”.

En la caravana han partidipado José María Llanos, Pdte. Provincial de VOX Valencia y Pdte. y Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas; Ignacio Gil Lázaro, Vicepresidente de la Mesa del Congreso de los Diputados; los diputados autonómicos Ángeles Criado y José Luis Aguirre, los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, portavoz y Vicente Montañez; el diputado Provincial Joaquín Alés; todos los miembros de la Gestora de VOX Valencia, los concejales de Vox de los municipios valencianos, afiliados y simpatizantes.

El motivo de esta manifestación “motorizada” ha sido protestar contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por ser responsables de la situación en la que se encuentra España. Son culpables porque han mentido a los españoles. Porque están favoreciendo la destrucción de la economía y de tres sectores claves para España: el turismo, el automóvil y la agricultura. Se han negado a pagar los salarios de los españoles y autónomos a los que impedían trabajar y ahora están subvencionando la pobreza para que los españoles tengan que depender de la renta mínima del señor Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí