La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba cometida en las fiestas del barrio del Cristo

344 lecturas

Las fiestas del barrio del Cristo fueron escenario el pasado sábado 26 de agosto de una presunta agresión homófoba que la Policía Nacional ya está investigando. Según han confirmado a Hortanoticias fuentes municipales un grupo de cuatro o cinco personas insultaron y agredieron a un joven en el barrio del Cristo por su condición sexual.

Policía NacionalComo consecuencia de la agresión homófoba, el joven tuvo que ser trasladado al hospital aunque ya se encuentra de nuevo en su domicilio al no ser necesario su ingreso en el centro hospitalario. La Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso y de la investigación del caso.

La Mancomunidad Barrio del Cristo ha hecho público en sus redes sociales un comunicado en el que manifiesta “su rechazo a la violencia homófoba hacia cualquier persona o colectivo. Siempre defenderemos los derechos de las personas y trabajaremos para que se cumplan. Por ello, denunciamos el acto de violencia producido el pasado sábado 26 de agosto por la tarde. Desde la Mancomunitat del Barrio del Cristo hacemos un llamamiento para que impere la Igualdad, el respeto y la tolerancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí