La Policía Nacional detiene en València a una ex pareja por agredirse mutuamente

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en una calle del distrito de Abastos de la ciudad de Valencia a una mujer y un hombre, de 19 años, de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente. La mujer al parecer amenazó con un cuchillo al hombre que en el intento de arrebatárselo lo partió. Los policías localizaron un cuchillo de cocina partido por la mitad y un mango de madera que intervinieron, así como una camiseta y una gorra rota.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala de 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Abastos de Valencia donde al parecer se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica y una de las partes podría llevar un cuchillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre que presentaba diversas escoriaciones y a una mujer y familiares de ésta, y averiguaron que ambos mantuvieron una relación sentimental durante tres años pero que debido a los problemas de convivencia, él había decidido dejarla y abandonar el domicilio y trasladarse a otro próximo.

Momentos antes, la mujer se había presentado en un establecimiento en el que él se encontraba y ésta al parecer habría empezado a increparle y agredirle, para posteriormente dirigirse a su antiguo domicilio donde residen familiares de ella para que se tranquilizase.

Durante el trayecto, al parecer la mujer continuó propinándole golpes y arañazos, esgrimiendo en un momento determinado un cuchillo con el que presuntamente le habría amenazado, así como roto la camiseta que llevaba. Al intentar arrebatarle el cuchillo, éste se rompió cayendo al suelo.

Por otro lado, los policías observaron que la mujer también presentaba escoriaciones, y averiguaron que ésta habría ido a buscar a su ex pareja y le habría agredido, sin llegar a utilizar arma blanca alguna, así como éste también la habría agredido.

De camino al domicilio del sospechoso para que recogiese su documentación, uno de los policías localizó una hoja de cuchillo y a escasos metros un mango de madera, que intervinieron, ya que al parecer se trataba del cuchillo usado por su ex pareja.

Finalmente y tras realizar diversas comprobaciones los policías detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí