Incendian seis vehículos de madrugada en diversos puntos de Catarroja

1583

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha informado de que esta pasada madrugada del viernes al sábado ha tenido que intervenir ante el incendio de cinco coches y una furgoneta en Catarroja.

En la extinción de estos incendios han actuado diversas dotaciones de los parques de bomberos de Catarroja, Silla y Torrent. En el dispositivo han participado también efectivos de la Policía Local de Catarroja y de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Los incendios se han producido casi de forma simultánea alrededor de las cuatro de la madrugada en diversas calles de la población, y además de los vehículos se han visto afectadas por humo diversas viviendas, quemándose incluso instalaciones eléctricas que han dejado algunas calles sin luz.

El Ayuntamiento de Catarroja ha informado que todo apunta a que estos incendios han sido provocados por un pirómano, y que se está trabajando desde el consistorio junto a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil para esclarecer los hechos y dar con el culpable.

Según ha informado el consistorio, ya existe una descripción del sospechoso aunque se ruega la colaboración ciudadana para acelerar la investigación de los hechos cuanto se pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.