La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por marcharse sin pagar 2.524 euros de un hotel

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de estafa, tras alojarse en un hotel de la ciudad y marcharse sin pagar la factura de un importe de 2.524 euros.

Según las investigaciones policiales el cliente se hospedó en la fecha del 12 al 15 de diciembre y amplió posteriormente la reserva hasta el 20 sin alojarse estos últimos días. Sin embargo, el varón dejó todas sus pertenencias en el interior de la habitación, por lo que esta estancia no se pudo ofertar a otros clientes.

Fue en ese momento cuando el hotel se puso en contacto con el hombre exigiéndole el abono de la factura, aportando éste diferentes excusas para eludir el pago. Por estos motivos, la empresa cargó el importe en la tarjeta bancaria que proporcionó en la reserva, siendo la transacción rechazada.

La recepción del hotel reiteró al usuario la solicitud de abono del coste del alojamiento, concertando varias citas presenciales para que pagase tanto la estancia como los servicios de los que hizo uso. Finalmente, al parecer el hombre no acudió argumentado que se encontraba fuera de Valencia por motivos de trabajo.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se encontraba hospedado en otro hotel por lo que una vez localizado en el mismo, fue detenido por un presunto delito de estafa.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí