La Policía Nacional detiene en València a un hombre por golpear a otro con un ladrillo en la cara

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años y origen camerunés, como presunto autor de los delitos de lesiones y daños en vehículo, tras agredir con un ladrillo en la cara a otro y causar daños en un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención en el distrito Marítim, fueron requeridos por un grupo de personas ya que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, observando a dos hombres forcejeando encima del capó de un vehículo por lo que intervinieron rápidamente para separar a las partes y observaron como uno de ellos presentaba sangre en la boca y una herida en el labio, encontrándose mareado, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que tras asistirlo, lo trasladaron a un centro sanitario ya que necesitaba puntos de sutura.

Los agentes averiguaron, que ambos hombres se dedicaban a aparcar coches en la zona, y momentos antes uno de ellos habría comenzado una discusión a consecuencia de que el otro hombre le habría quitado su sitio habitual. En el transcurso de la riña, uno de ellos, cogió un ladrillo del suelo golpeando al otro en la cara, provocándole la pérdida de dos piezas dentales así como varias heridas de diversa consideración.

Los agentes también observaron que el vehículo sobre el que se encontraban peleándose presentaba numerosos arañazos y desperfectos causados por el impacto del ladrillo, por lo que tras realizar varias gestiones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones y daños en vehículo.

El detenido, en situación irregular y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí