Avanzan las obras de mejora en el edificio de viviendas públicas de Massamagrell

17 lecturas

La Conselleria d'Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica de la Generalitat Valenciana ha iniciado las obras de mejora de los elementos comunes y la adecuación de los espacios públicos de los grupos de viviendas pública de Massamagrell. El proyecto, impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana, y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad valenciana, tiene una inversión de 347.160 euros que se enmarcan dentro del programa PINNS (Programa de Intervención Integral Sostenible).

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha destacado “desde el consistorio queremos agradecer la gran inversión que está realizando la Generalitat en nuestro municipio con la rehabilitación de los Grupos de Vivienda Pública. Se trata de una obra que era necesaria para mejorar y dignificar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”

Las obras se centran en tres áreas concretas. La concejala de bienestar social, Nina Sepúlveda, explica “En primer lugar, se están adecuando los portales, escaleras y descansillos, en segundo lugar, se están reparando también fachadas, cubiertas y cámaras sanitarias y en tercer lugar, es la adecuación de los espacios públicos, con la mejora del acceso a los portales y la instalación de mobiliario urbano”

El proyecto de las obras, si todo transcurre con normalidad, tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí