La Policía Nacional detiene en València a dos menores por acosar y agredir a un compañero de estudios

393

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos menores, de 14 y 16 años, como presuntos autores de los delitos de acoso y lesiones, tras al parecer seguir en varias ocasiones y lesionar a un compañero de estudios, de 14 años.

Los hechos habrían sucedido durante varios días en los últimos dos meses, en los que los ahora detenidos y otros tres menores, inimputables debido a su edad, presuntamente habrían acosado a un joven.

Los agentes de la Policía Nacional, en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron las oportunas investigaciones, y averiguaron que la víctima habría sido objeto de todo tipo de vejaciones e insultos por parte de otros compañeros del centro. Al menos en dos ocasiones, uno de los agresores al parecer siguió a la víctima desde el centro educativo hasta su domicilio, empujándole, zarandeándole y propinándole golpes en la cara y en la cabeza durante el trayecto.

En otra ocasión, presuntamente tres de los menores le propinaron varios puñetazos en la cara y en el cuerpo, mientras otras dos compañeras observaban lo ocurrido. La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de esta agresión, resultando lesionado en el labio.

Los detenidos, una vez oídos en exploración, fueron entregados a sus progenitores, dando cuenta de todo ello a Fiscalía de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.