La Policía Nacional detiene en València a dos hombres tras robar a otro golpeándole con un palo

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres, de 20 y 30 años, de origen argelino, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras al parecer golpear a otro con un palo para lograr sustraerle la cartera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20, sobre las siete de la tarde, en la pasarela que cruza desde la calle camino Viejo de Xirivella hasta la avenida del Cid. La víctima se encontraba caminando por la zona cuando, en un momento dado, se le habrían acercado cuatro personas pidiéndole la hora y tabaco. Seguidamente, una de ellas lo agarró por detrás mientras otro hombre lo golpeaba con un palo, logrando arrebatarle el monedero que llevaba en el bolsillo, huyendo a continuación del lugar.

La víctima de 43 años tuvo que ser atendida en un centro hospitalario debido a las lesiones sufridas como consecuencia de esta agresión, concretamente en la cara y en el hombro.

Las investigaciones de los agentes han permitido localizar y detener a dos de los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí