La Policía Nacional detiene en Torrent a una pareja por vender droga desde su casa

763

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Torrent a un matrimonio de 42 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se intervinieron 89 plantas de marihuana, con todos los utensilios necesarios para su cultivo, además de heroína, cocaína y hachís.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año, al tener conocimiento los policías de que en una vivienda de la localidad de Torrent se podrían estar vendiendo drogas.

Durante las investigaciones, constataron el trasiego de personas, que entraban y salían de dicha vivienda continuamente, así como identificaron al morador y principal sospechoso.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que se trataba de un matrimonio que se dedicaba a la venta de diferentes sustancias estupefacientes, por que realizaron una entrada y registro en el domicilio donde detuvieron a la pareja y localizaron una plantación de marihuana con 89 plantas, ventiladores, tubos de ventilación, aire acondicionado y demás artículos necesarios para este tipo de plantaciones.

En el registro también incautaron al parecer heroína, cocaína, hachís y restos de diversas sustancias mezclados con tierra. Cabe destacar que varios gramos de diferentes sustancias se localizaron en la terraza de la planta baja de un vecino ya que los investigados intentaron deshacerse de la mercancía cuando entraron los agentes.

Los detenidos, con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión y el otro fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.