La Policia Nacional detiene en Torrent a una mujer con 11 reclamaciones judiciales en vigor

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una mujer de 56 años, de origen español, por tener en vigor 11 reclamaciones judiciales por varios juzgados de Valencia y provincia.

Policía NacionalLos hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando agentes de paisano que realizaban labores de prevención por un barrio de Torrent observaron a una mujer que estaba siendo buscada por tener varias reclamaciones judiciales en vigor en compañía de su hija y unos familiares en un portal, por lo que solicitaron la presencia de otros indicativos policiales.

Al llegar los policías y bajar del coche, la sospechosa y su hija al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr, por lo que tras una persecución a pie, uno de los agentes alcanzó a la madre en el rellano del portal, consiguiendo la hija introducirse en su domicilio.

Cuando los agentes la estaban arrestando, varios familiares y vecinos trataron de impedirlo al parecer lanzando patadas y puñetazos sobre los agentes no consiguiendo alcanzar a ninguno.

Una vez dentro del coche policial, otra hija de la ahora detenida al parecer abrió la puerta trasera del lado del copiloto para que su madre pudiese escaparse, no consiguiéndolo al ponerse uno de los policías en medio.

La ahora detenida tenía en vigor 11 reclamaciones judiciales por varios juzgados de Valencia y provincia.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí