La Policía Nacional detiene en Primado Reig a dos hombres por detención ilegal

0
245

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Exposición de Valencia a dos hombres de 25 y 27 años, de origen español, como presuntos autores del delito de detención ilegal, tras al parecer obligar a un hombre mediante violencia e intimidación, a conducir el vehículo de uno de ellos para llevarlos a un determinado sitio de la ciudad. En un descuido la víctima al ver a la Policía logró huir de sus captores y pedir auxilio.

Los hechos se produjeron cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, observaron en la avenida Primado Reig cruce con calle Jaime Roig de Valencia, como un vehículo frenaba súbitamente en mitad de la calzada y bajaba el conductor corriendo hacia los policías pidiendo socorro, así como dos hombres que iban en el mismo coche le seguían.

Los policías interceptaron a las tres personas y tras separar a las partes, averiguaron que momentos antes, el hombre que pedía ayuda había sido abordado por los otros dos, obligándole bajo amenaza de muerte y agarrándole fuertemente de un brazo, a conducir el vehículo de uno de ellos hasta un barrio de la ciudad. El hombre atemorizado, al observar a la patrulla policial, aprovechó un despiste de sus captores para parar el vehículo en mitad de la calzada y salir corriendo hacia ellos y pedir auxilio.

Los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de detención ilegal y dieron aviso a la Policía Local para retirar el vehículo de la vía pública ya que se encontraba en el carril de circulación entorpeciendo gravemente el tráfico rodado.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.