La Policía Nacional detiene en Paterna a un hombre que robó a 5 mujeres a punta de navaja

547

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de varios delitos de robo con intimidación, tras al parecer sustraer efectos hasta a 5 mujeres a punta de navaja, cuando éstas se encontraban caminando por la vía pública.

Los hechos ocurrieron entre los días 6 y 10 de noviembre, siempre en calles de esta localidad valenciana, a diferentes horas del día. Tal y como han podido saber los agentes, el modus operandi del autor era siempre similar, abordaba a sus víctimas, todas ellas mujeres, cuando se encontraban caminando por la vía pública y tras mostrarles una navaja les exigía que le entregasen sus pertenencias.

En ocasiones, incluso abordaba a las mujeres por la espalda, les decía que estaban siendo atracadas y les colocaba el arma blanca a la altura de los riñones exigiendo que le entregasen el bolso o la cartera. En algunos casos, además, cortaba el asa del bolso de las víctimas para huir a continuación. De este modo, el autor lograba sustraer tanto dinero en efectivo como teléfonos móviles de las víctimas.

Las investigaciones de los policías han permitido finalmente localizar y detener a un hombre como presunto autor de estos robos con intimidación, así como intervenir una navaja de unos seis centímetros de hoja, que portaba en el momento de ser arrestado. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.