La Policía Nacional detiene en Paterna a un hombre por robar baterías de camiones

63 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 37 años por hurtar baterías de camiones y, habiendo sido sorprendido por una de las víctimas, darse a la fuga con un coche que impactó con el camión del que pretendía sustraer la batería causando daños en el mismo y lesiones a su conductor. Pesan sobre él cargos como presunto autor de tres delitos de hurto, uno de daños, otro de lesiones y un robo con violencia.

Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde, cuando el propietario de una cabeza tractora se dirigía a trabajar junto a su compañero y observaron a una persona manipulando la cabeza que, al ser sorprendida, se fue a gran velocidad del lugar en un vehículo que tenía aparcado al lado. En su huída golpeó a la víctima, produciéndole lesiones. Posteriormente el conductor del camión se percató de que la tapa y los tornillos de la batería estaban manipulados y presentaban daños.

A los pocos minutos, mientras la víctima circulaba con el camión, observó el mismo vehículo tras él, por lo que paró y cuando se disponía a bajar, el conductor del coche aceleró embistiendo al camión, causándole daños en el mismo.

Ante tales hechos los agentes realizaron las investigaciones pertinentes para comprobar la identidad del conductor de dicho vehículo. Una vez identificado fue localizado y detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones.

Posteriormente y siguiendo con las investigaciones, los agentes le imputaron tres delitos de hurto, por la sustracción de seis baterías en tres hurtos diferentes en camiones, con el mismo modus operandi y misma zona de acción.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí