La Policía Nacional detiene en el Marítim a un hombre instantes después de atracar una farmacia

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido instantes después del suceso, en una calle del distrito de Marítim de Valencia, a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca, tras al parecer acceder a una farmacia e intimidar a las empleadas con un cuchillo apoderándose de unos 200 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una farmacia del distrito de Marítim, donde al parecer se había producido un robo con intimidación con arma blanca por parte de un hombre.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que hacía escasos minutos, cuando estaban atendiendo a un cliente, había accedido un hombre que al parecer sacó un cuchillo y tras amenazarlas con éste se había apoderado de unos 200 euros.

Los agentes averiguaron la dirección de huida del presunto autor, así como comunicaron las características físicas del mismo al resto de indicativos policiales, localizando uno de ellos a un hombre, de apariencia similar a la aportada.

En el momento en que los policías fueron a identificarlo, el sospechoso cambió bruscamente su trayectoria, por lo que lo interceptaron y observaron que se encontraba muy nervioso ante sus preguntas.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con intimidación con arma blanca.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí