La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Manises a tres hombres que intentaban salir del país con pasaporte falso

939

La Policía Nacional ha detenido en el puesto fronterizo de del aeropuerto de Manises a tres hombres de entre 23 y 27 años, de origen albanés, como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos. Los tres hombres fueron localizados en la puerta de embarque de un vuelo con destino a Londres.

Los hechos han ocurrido en el aeropuerto de Manises en Valencia, cuando tres hombres se encontraban en el control del puesto fronterizo de salida, para coger un vuelo con destino a Londres. Al proceder los agentes del puesto fronterizo a realizar la comprobación de los pasaportes observaron indicios de falsificación en las páginas biográficas de los documentos.

Los policías realizaron una inspección más exhaustiva de los pasaportes, percatándose que efectivamente el mismo presentaba la página biográfica falsificada, así como la portada y la contra portada de las libretas, por lo que fueron detenidos en ese momento como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos.

Finalmente los detenidos que portaban pasaportes de Italia, Polonia y Croacia, manifestaron que eran de origen albanés e hicieron entrega de sus verdaderos documentos.

Los detenidos, uno de ellos con un antecedente policial por el mismo delito hace un mes, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.