La Policía Nacional detiene al empleado de una frutería de València tras apoderarse de la recaudación

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València al dependiente de una frutería de 39 años, de origen indio, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras apoderarse de la recaudación del día, importe que ascendía a 1071 euros.

Los hechos se iniciaron cuando el propietario del establecimiento comercial amonestó con una sanción leve a un empleado por almacenar cajas sucias en el suelo, ya que sanidad sanciona por este tipo de hechos, negándose el empleado a firmarla.

Posteriormente, cuando el propietario se dirigía al establecimiento, llamó al trabajador para interesarse si la había firmado, negándose éste a la vez que le decía que si tenía que firmarla abandonaría el puesto de trabajo, llegando a realizarlo.

Una vez que el propietario llegó al establecimiento comprobó que la recaudación de ese día que ascendía a 1071 euros había desaparecido, por lo que una vez visualizadas las cámaras de seguridad vio que el empleado antes del cierre del establecimiento, había cogido el dinero de la jornada.

Ante tales hechos, la víctima intentó ponerse en contacto telefónico con el empleado sin lograr hacerlo pero si con la mujer para que le devolviese los 1071 euros, negándose esta hacerlo. Al parecer, la pareja le reclamaba que le pagase la nómina antes de darle le recaudación.

Finalmente, el dueño de la frutería puso en conocimiento de los agentes lo sucedido, que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El arrestado fue puesto en libertad después de ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí