La Policía Nacional detiene a un menor tras apuñalar a un hombre que se negó a darle tabaco

361

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Exposición de Valencia a un joven de 16 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras asestarle una puñalada en el lumbar a un hombre que se negó a darle un cigarro.

Los hechos ocurrieron a mediados de junio, sobre las 23:30 horas, junto al Hospital Clínico de Valencia, cuando un joven se acercó a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del centro para pedirle un cigarro, petición que rechazó el hombre. No obstante, a pesar de la negativa, el menor le insistió en reiteradas ocasiones, marchándose finalmente del lugar.

Sin embargo, pasados treinta minutos el menor, acompañado por varias personas, regresó a  las inmediaciones del centro hospitalario arremetiéndole un fuerte empujón al hombre que le hizo girarse y darle la espalda al joven. Fue en ese momento, cuando el sospechoso le asestó con un arma blanca una puñalada en la zona lumbar. Después de lo sucedido, se inició una reyerta entre ambas partes que culminó cuando varias personas les separaron.

Tras conocer los hechos, los agentes iniciaron las investigaciones para identificar al presunto autor de los hechos, que después de realizar las averiguaciones pertinentes, fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El joven, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.