15 años del accidente del metro de Valencia en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas

733

Este sábado 3 de julio se cumplen 15 años del accidente del metro de Valencia en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas, el más grave de la historia de la FGV. En su recuerdo la Asociación de Víctimas del accidente de metro del 3 de julio ha recordado en las redes sociales a las personas que fallecieron en el siniestro de 2006, hace ahora quince años.

Con dos imágenes, una de velas encendidas en recuerdo de los fallecidos y la otra una pancarta alusiva a la lucha que llevaron a cabo por que se hiciera justicia en la responsabilidad sobre el accidente, la asociación ha recordado así a los 43 fallecidos y los 47 heridos del accidente del 3 de julio.

La AVM3J ha recordado que casi catorce años después, en 2020 directivos de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) reconocieron que el accidente se pudo evitar, y los familiares pudieron descansar y empezar a cerrar el duelo “con la conciencia tranquila al haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano”, han señalado en su cuenta de Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.