La Policía Nacional detiene a un joven tras acceder a su antiguo puesto de trabajo en Paterna y llevarse más de 2.000 euros

0
518

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer más de 2.000 euros de la caja registradora de su antiguo lugar de trabajo. El ahora arrestado habría accedido al establecimiento de hostelería con la llave del almacén.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando un joven accedió a un establecimiento de hostelería de un centro comercial de Paterna por la puerta del almacén y se apoderó de más de 2.000 euros que había en la caja registradora.

Inmediatamente los policías comenzaron las investigaciones averiguando que el autor había accedido al almacén con llave ya que ni la puerta ni la cerradura estaban forzadas, así como que vestía camiseta de manga larga y llevaba una toalla tapando su cuello a pesar de las altas temperaturas. El sospechoso parecía conocer muy bien el establecimiento ya que en el poco tiempo que estuvo en su interior se movía con mucha soltura.

Los agentes averiguaron que el sospechoso era un antiguo trabajador del restaurante que fue despedido ya que no habría pasado el periodo de prueba y que, cuando le solicitaron que devolviera la llave del almacén, alegó que no la tenía por un despiste, devolviendo la llave el día siguiente a su despido.

Los policías establecieron un dispositivo de localización y en la tarde de ayer fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. El ahora arrestado reconoció los hechos así como su intención de devolver todo el dinero, aunque más de la mitad del botín ya se lo había gastado.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.