La Policía Nacional detiene a un hombre tras vender abonos inexistentes del Valencia CF

30 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de estafa, tras vender pases de temporada para la Grada de Animación del Valencia CF. Al parecer, el hombre habría engañado a dos personas que habían adquirido los pases, defraudando la cantidad de 832 euros.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de noviembre, cuando una persona, tras enterarse a través de las redes sociales que un amigo de la infancia ofertaba pases para la Grada de Animación del Valencia CF, se puso en contacto con él para adquirir dos abonos.

Tras varias conversaciones telefónicas, el hombre adquirió junto con otro varón, cuatro abonos, reembolsando 416 euros cada uno de ellos. Días después de realizar la transacción, el comprador se puso en contacto con el club de fútbol, percatándose del engaño. Fue en ese momento, cuando el perjudicado se dirigió al sospechoso para que le devolviese el importe recibido, pero este se negó a reintegrárselo.

Los policías al tener conocimiento de lo sucedido, iniciaron las investigaciones para la localización del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de estafa. El varón que tras ser oído en declaración, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial si fuese requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí