La Policía Nacional detiene a un hombre por vender droga en parques de València

68 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por vender marihuana en zonas de esparcimiento para jóvenes y en su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron a finales de mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre podría estar vendiendo droga a menores de edad. Al parecer, el varón ofrecería la droga en su domicilio y también en diferentes parques y zonas de ocio ubicadas en la ciudad de Valencia.

Al conocer los hechos, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia alrededor del domicilio del sospechoso y observaron como un comprador acudía al portal de la vivienda para adquirir la sustancia estupefaciente. Además, en el transcurso de las indagaciones los policías averiguaron que el hombre se trasladaría a zonas recreativas para jóvenes, lugar dónde también ofrecería la droga.

Durante el operativo, los policías registraron el domicilio del sospechoso e intervinieron 700 gramos de marihuana distribuida en diferentes bolsas con cogollos, 241 gramos de tallos y ramas de la sustancia estupefaciente, 5.635 euros, tres básculas de precisión, varios paquetes de bolsitas con autocierre, una defensa eléctrica y dos teléfonos móviles.

Finalmente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí