La Policía Nacional detiene a un hombre por el incendio de un coche en València

354

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves en Valencia a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, por incendiar un vehículo la madrugada del dos de marzo, produciendo daños por un valor de 900 euros. También le constaba una reclamación judicial por estafa.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del el dos de marzo, en una calle del barrio de La Luz de Valencia, cuando los vecinos dieron aviso de que estaba ardiendo un coche en la calle. Cuando los agentes que realizaban labores de prevención se presentaron en el lugar, un indicativo de bomberos estaba sofocando el fuego e informaron a los policías que el incendio se había originado en el maletero por varios papeles prendidos.

Los policías averiguaron que antes del incendio una persona había estado llamando a los porteros automáticos despertando a los vecinos, marchándose del lugar en un vehículo, al ser recriminado por éstos, pero que poco después regreso a bordo del mismo vehículo, del que se apeó para abrir el maletero de otro, cerrándolo a los pocos minutos y abandonando nuevamente el lugar. Al rato comenzó a salir humo del maletero.

Gracias a los vecinos que fueron testigos de los hechos, los agentes identificaron el vehículo y a la persona que lo conducía, que fue localizada y detenida hoy como presunta autora de un delito de daños. Los daños producidos en el vehículo incendiado ascienden a 900 euros. También se comprueba que el sospechoso tiene una reclamación judicial en vigor por el juzgado de instrucción número uno de Valencia por un delito de estafa.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.