La Policía Nacional detiene a un hombre en València por abuso sexual a una menor de 13 años

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor, tras al parecer realizar tocamientos en varias ocasiones a una niña de 13 años, familiar de su ex pareja sentimental.

Los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente un año, durante el trascurso de unos seis meses, en el domicilio del sospechoso, donde acudía la víctima algunos domingos a comer.

Los agentes averiguaron que el ahora detenido dormía la siesta en la misma habitación que la menor, momento en el que presuntamente le realizaba tocamientos por debajo de la ropa, en pecho y vagina, llegando en una ocasión a frotar sus genitales contra ella. Posteriormente, tras los abusos sexuales, el sospechoso solía comprarle alguna cosa a la víctima.

Además, mantenía contacto con la menor mediante una aplicación de mensajería instantánea, intentando lograr quedar con ella de nuevo con la excusa de invitarla a comer algo que le gustase.

Por todo lo anterior, y tras practicar todas las gestiones oportunas, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor de edad. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse más de 200 metros a la víctima y de comunicarse con ella.

Se continúan las investigaciones a fin de averiguar si pudiesen existir otras víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí