La Policía Nacional detiene a tres hombres por varios hurtos en el Marítim

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València, más concretamente en el distrito de Marítim, a tres hombres de entre 23 y 38 años como presuntos autores de dos hurtos. Por el primer hecho se ha arrestado a un hombre de origen español, con un amplio historial delictivo tras llevarse un bolso en un local de hostelería y por el segundo se ha detenido a dos hombres de origen argelino, que sustrajeron otro bolso en el paseo marítimo.

Uno de los hechos tuvo lugar este martes, sobre las tres de la tarde, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención observó a tres hombres en bicicleta circulando en dirección contraria y a gran velocidad, aparentemente huyendo de algo, por lo que los interceptaron, iniciando su huída al instante. Uno de los agentes dio alcance a uno de los sospechosos, que intentó deshacerse de un objeto que resultó ser una barra de labios, mientras que otro policía alcanzó a otro a varias calles.

La patrulla localizó e intervino a los dos sospechosos un teléfono móvil, 45 euros y dos tarjetas de crédito a nombre de una mujer, manifestando uno de ellos que lo habían hurtado en la playa.

Al mismo tiempo que se efectuaba la intervención policial, se recibió una llamada en el teléfono móvil recuperado, manifestando la interlocutora que era la propietaria y que acababa de ser víctima de un hurto.

Por todo lo anterior y ya que ninguno de los hombres tenía documentación ni daban fianza a los agentes al manifestar diferentes domicilios y respuestas incongruentes, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

El otro hecho ocurrió a mediados de agosto, sobre las dos de la tarde, cuando una mujer que se encontraba en un establecimiento hostelero, se percató de que le faltaba el bolso con sus pertenencias, un teléfono móvil, unas gafas de sol, otras de visión, tarjetas de crédito y 50 euros.

Gracias a las investigaciones realizadas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que  fue detenido el martes como presunto autor de un delito de hurto. Al arrestado le constan más de 27 detenciones con tres identidades diferentes, de las cuales 11 son por hurto.

De los tres detenidos, dos han pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí