La Policía Nacional detiene a dos personas y desmantela un punto negro de venta de droga

155 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas, de 20 y 21 y de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, desmantelando así un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en el distrito de Trànsits. Muchos de sus clientes eran menores de edad.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mes, al tener conocimiento los agentes de un posible punto negro de venta de marihuana en un domicilio del distrito de Trànsits en Valencia.

Durante las investigaciones los policías comprobaron que grupos de jóvenes, muchos menores de edad, se acercaban hasta el domicilio y tras acceder al interior, volvían a salir a los pocos minutos.

Finalmente los agentes realizaron un registro en el domicilio, en el que detuvieron a dos personas e intervinieron 2 gramos de cocaína, 67’4 gramos de hachís, 10’059 gramos de marihuana, 1.393 euros, 4 básculas y una defensa extensible.

Uno de los detenidos ha pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí