La Policía Nacional detiene a cuatro personas más en otros dos dispositivos desplegados en Orriols

34 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, de origen argelino, marroquí y español, dos de ellas por infracción a la Ley de Extranjería, otra como presunta autora de un delito de receptación y la cuarta, por tener en vigor una búsqueda para su ingreso en prisión por quebrantamiento de condena.

Los arrestos se han producido en el marco de dos dispositivos policiales desarrollados los días 7 y 15 de julio en el barrio valenciano de Orriols, con el fin de prevenir la comisión de delitos y mantener la seguridad ciudadana.

Los agentes también han identificado a 176 personas y han inspeccionado 34 vehículos. Asimismo, han levantado un total de 14 actas, 12 de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y dos por portar armas blancas. La actuación de los policías también ha permitido recuperar tres teléfonos móviles que figuraban como sustraídos.

Se suman estas 4 detenciones a las 11 practicadas el pasado miércoles en otro operativo policial, que elevan a 15 las detenciones practicadas en la última semana en el barrio de Orriols.

En estos dispositivos han intervenido agentes de la Comisaría de Distrito de Exposició, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como de las Brigada Provinciales de Extranjería y de Policía Judicial, en colaboración con la Policía Local de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí