El CV Paterna Liceo, único representante de l'Horta en categoría nacional del voleibol

106 lecturas

Un total de diecinueve equipos masculinos y femeninos de la Comunidad Valenciana -entre ellos el CV Paterna Liceo- competirán en categoría nacional la temporada 22/23, en Superliga, Superliga 2 y Primera Nacional. Las provincias de Alicante, Valencia y Castellón están representadas con doce equipos masculinos y siete femeninos.

El único representante de la Comunidad en la máxima categoría es el Leleman Conqueridor Valencia, que volverá a pelear en Superliga masculina tras certificar la permanencia el curso pasado con una segunda vuelta para enmarcar.

En Superliga 2 masculina, los equipos en liza son: Servigroup Benidorm, Voleibol Villena-Petrer, Voleibol Almoradí, Mediterráneo de Castellón, UBE L’Illa Grau, Family Cash Xàtiva y CV Valencia.

En Superliga 2 femenina, los conjuntos de la Comunidad Valenciana son: Volei Grau Castelló, OPDenergy Benidorm, CV Valencia, Universitat d’Alacant y Family Cash Xàtiva.

En Primera Nacional masculina, los equipos son: CV Mediterráneo, CV Vinarós, CV Paterna Liceo y CV Elche.

Por último, en Primera Nacional femenina competirán el CV Finestrat y el Euroval Sant Joan.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana pone en valor el esfuerzo realizado por todos estos clubes para poder competir en categoría nacional y le desea la mayor de las suertes en la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí