La Policía Nacional detiene a cuatro hombres que raptaron a una mujer de su piso en Torrent

0
114

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 20 y 47 años de origen rumano que presuntamente sacaron a la fuerza a una mujer de su domicilio en Torrent con intención de llevarla contra su voluntad a Rumanía. La mujer consiguió escaparse dos días después cuando se encontraba en una gasolinera de Oropesa en Castellón.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que el día 4 de septiembre una mujer de origen rumano había sido sacada en contra de su voluntad de su domicilio e introducida a la fuerza en un coche.

Durante las investigaciones policiales, los agentes averiguaron que dos días más tarde, la víctima en un descuido había conseguido librarse y escapar del coche en el que era trasladada a Rumania por su marido, solicitando ayuda a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en una estación de servicio de Oropesa del Mar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes de la Policía Nacional identificaron a los presuntos autores, todos ellos familiares de la víctima, que fueron arrestados dos en Torrent y los otros dos en Valencia.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron  a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Valencia, a excepción de uno de ellos que fue puesto en libertad, tras ser oído en declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.