La Policía Nacional detiene a cuatro hombres que raptaron a una mujer de su piso en Torrent

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres de entre 20 y 47 años de origen rumano que presuntamente sacaron a la fuerza a una mujer de su domicilio en Torrent con intención de llevarla contra su voluntad a Rumanía. La mujer consiguió escaparse dos días después cuando se encontraba en una gasolinera de Oropesa en Castellón.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que el día 4 de septiembre una mujer de origen rumano había sido sacada en contra de su voluntad de su domicilio e introducida a la fuerza en un coche.

Durante las investigaciones policiales, los agentes averiguaron que dos días más tarde, la víctima en un descuido había conseguido librarse y escapar del coche en el que era trasladada a Rumania por su marido, solicitando ayuda a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en una estación de servicio de Oropesa del Mar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes de la Policía Nacional identificaron a los presuntos autores, todos ellos familiares de la víctima, que fueron arrestados dos en Torrent y los otros dos en Valencia.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron  a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Valencia, a excepción de uno de ellos que fue puesto en libertad, tras ser oído en declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí