La Policía Nacional detiene a 3 hombres que vendían droga en dos viviendas ocupadas de Russafa

80 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Russafa a tres hombres de 25, 32 y 53 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta de drogas.

Los agentes han intervenido 145 plantas de marihuana con un peso total de más de 3.200 gramos, 24 gramos de cogollos de marihuana, 100 gramos de al parecer hachís, 1.2 gramos de al parecer cocaína, 4.425 euros, 12 plafones con sus correspondientes bombillas, 12 transformadores, 16 bombillas, una balanza de precisión y una defensa extensible.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Judicial de la Comisaría de Russafa en Valencia, se iniciaron a principios del mes de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en dos viviendas del distrito del mismo nombre, ocupadas por miembros de una misma familia, se podrían estar distribuyendo a pequeña escala sustancias estupefacientes.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de los dos domicilios, los policías observaron un gran trasiego de personas en el portal donde estaban ubicadas ambas viviendas, las cuales entraban y permanecían escasos minutos dentro del mismo. Además, los agentes interceptaron a varios compradores con droga y levantaron un total de cinco actas por posesión de sustancias estupefacientes.

Finalmente, la operación policial culminó con el registro de las viviendas donde se intervinieron 145 plantas de marihuana con un peso de 3.200 gramos, 24 gramos de cogollos de marihuana, 100 gramos de al parecer hachís, 1.2 gramos de al parecer cocaína, 4.425 euros en efectivo, 12 plafones con sus correspondientes bombillas, 12 transformadores, 16 bombillas, una balanza de precisión y una defensa extensible.

Así mismo se detuvo a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Dos de los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras el tercero, sin antecedentes, ha quedado en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí