Detenidos 3 menores tras atracar a una pareja con las armas de juguetes robadas en un comercio de Burjassot

305 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Burjassot a tres menores de 15, 16 y 17 años por robar armas de juguete en un establecimiento comercial y, una hora más tarde, sustraer a una pareja sus pertenencias con actitud "violenta". Entre ellas se encuentra un teléfono móvil valorado en 1.400 euros.

policia nacional burjassotLos hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, sobre las 20:00 horas, cuando dos menores sustrajeron armas de juguete de un establecimiento comercial, mientras otro vigilaba los diferentes pasillos del local para evitar ser interceptados, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

No obstante, los vigilantes de seguridad del establecimiento observaron los hechos y sorprendieron a los jóvenes, quienes los amenazaron de muerte y huyeron con los juguetes.

Además, los policías tuvieron conocimiento de que, una hora más tarde, los tres menores, acompañados de otros jóvenes, rodearon en actitud "violenta" a una pareja que daba un paseo por la vía pública para sustraerles sus pertenencias, entre las que había un teléfono móvil valorado en 1.400 euros.

Tras las pesquisas, los agentes han identificado a los tres menores y los han detenido como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Fiscalía de Menores ha decretado el ingreso en un centro de menores de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí