La Policía Nacional desmantela un laboratorio de marihuana en una vivienda de Torrent

27 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de marihuana en una vivienda del barrio de Xenillet, en Torrent, y han detenido a una pareja, una mujer de 28 años y un hombre de 33 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

marihuana Policia Nacional TorrentLas investigaciones se iniciaron cuando los agentes fueron alertados de la posible venta al menudeo de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana, en un domicilio del barrio de Xenillet.

Durante las investigaciones los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio y observaron un gran trasiego de personas que accedían al patio y a los pocos minutos abandonaban el lugar.

Los agentes averiguaron que los sospechosos eran una pareja ya conocida por la policía y realizaron un registro en el domicilio en el que se llevaba a cabo las ventas, donde detuvieron al hombre y a la mujer.

En el registro intervinieron una bolsa con 34 gramos en cogollos de marihuana, 10 cogollos de marihuana preparados para su venta y envuelto cada uno en papel de plata, dos básculas de precisión, 335 euros y una catana.

En una vivienda próxima, propiedad del detenido, localizaron además un laboratorio de marihuana con 144 plantas, 12 focos, 12 transformadores de luz, dos aparatos de aire acondicionado, dos ventiladores y un filtro de partículas, entre otro material.

Los detenidos tenían numerosos antecedentes policiales, y el hombre ha pasado a disposición judicial mientras que la mujer, tras ser oída en declaración, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí