La Policía Nacional desmantela en València una plantación de marihuana “indoor”

387

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 32 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, presuntamente vendían marihuana a domicilio o en punto convenido. La marihuana provenía de una plantación “indoor” que uno de los hombres tenía en su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de que se estuvieran llevando a cabo actividades ilícitas de cultivo, preparación o solamente comercialización “al menudeo” de marihuana en una calle del distrito de Tránsits en Valencia.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia y seguimientos, teniendo como resultado la incautación y el correspondiente levantamiento de actas por tenencia de estupefacientes, en este caso marihuana, a presuntos clientes de los sospechosos.

Continuando con las investigaciones los policías detectaron dos modus operandi, el primero en el que los sospechosos facilitaban la sustancia a domicilio o en punto de venta convenido, y el segundo donde los supuestos clientes acudían al domicilio de uno de los ahora detenidos para adquirir la marihuana.

Ante la evidencia de la posible existencia de un delito y como consecuencia de los dispositivos de vigilancia se detuvo a uno de los sospechosos a la salida de su domicilio, mientras que el otro fue detenido en dependencias policiales tras presentarse en las mismas, ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Tras el registro realizado en el domicilio de uno de los detenido, los policías  intervinieron 70 plantas y 21 plantones de marihuana, cuatro bolsas de “cogollos de marihuana” con un peso total de casi un kilo de peso, 13 lámparas, dos extractores de aire y dos básculas de precisión.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.