La Policía Nacional desmantela en Paterna una plantación de marihuana

24 lecturas

Los agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana en un domicilio de la localidad de Paterna. Los autores del delito, un hombre y una mujer de 39 y 45 años, respectivamente, han sido detenidos por el cultivo de 86 plantas de, al parecer, marihuana.

2

Las investigaciones se iniciaron el pasado 27 de enero cuando los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana acompañado de un zumbido constante que provenía del interior de un domicilio mientras investigaban otro caso. Por ello, establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio e identificaron a los inquilinos de la vivienda, quienes tenían en el interior de la vivienda un espacio dedicado al cultivo de la posible sustancia estupefaciente, con medidores de temperatura, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, filtros, conductos para la extracción de aire y reciclado del mismo.

Finalmente, los policías detuvieron a los dos sospechosos como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron en el interior de la vivienda diferentes cantidades de droga. Los detenidos, la mujer con antecedentes policiales, tras pasar por la Audiencia Judicial, fueron puestos en libertad y obligados a comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuesen requeridos.

 

1 COMENTARIO

  1. El cannabis se cultiva en jardines de interior, igual que puedes poner tomates, berenjenas o alcachofas.
    No es necesario ningún laboratorio. Necesita lo mismo que el resto de la fauna vegetal del planeta.

    Un poquito de seriedad periodística por favor… si es que son periodistas los que redactan estas noticias, porque para nada lo parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí