La Policía Local salda el dispositivo especial de ocio nocturno en Navidad con cinco denuncias a discotecas y pubs

14 lecturas

La Policía Local de Aldaia ha llevado a cabo, durante la campaña de Navidad y Nochevieja, un control en los pubs y locales de ocio nocturno del municipio que tenía como objetivo comprobar que los mismos cumplían con la normativa vigente. El dispositivo se ha saldado con denuncias a dos discotecas por realizar actividades para las que no tenían autorización y a tres pubs por no respetar el horario de cierre.
Asimismo se han realizado numerosos controles presenciales en las zonas de ocio para evitar alteraciones de orden público, consumo de alcohol en la vía pública y control de horarios especiales estipulados para estas fechas.

Esta medida, que tenía un objetivo disuasorio y de cumplimiento de la normativa vigente, se ha saldado con denuncias a dos discotecas de la localidad por realizar actividades para las cuales no tenían autorización y poseer deficiencias administrativas, y a tres locales, por no respetar el horario de cierre, y en el caso concreto de uno de ellos, por superar el aforo permitido.

Desde la Policía Local, aseguran que este tipo de dispositivo se llevara también a efecto en la noche de Reyes, fecha en la que por tradición se genera mucha afluencia en este tipo de establecimientos.

Este tipo de controles, así como la campaña de vigilancia en los comercios para evitar robos, es fruto de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí