La Policía Local detiene a un individuo tras perseguir con el coche y amenazar a su ex novia

5 lecturas

Agentes de la Policía Local de Mislata han detenido a un hombre de 33 años acusado de perseguir con el coche y amenazar a su exnovia, que tuvo que refugiarse en la central policial de la localidad para escapar de él, según ha informado el Ayuntamiento de Mislata en un comunicado.
Según esta fuente, la víctima, de la misma edad, volvía a su casa sobre las 23.30 horas del pasado sábado y se encontró en la puerta a su exnovio, que estaba esperándola y que, de acuerdo con la versión de la joven, comenzó a insultarla.

La víctima consiguió huir con su vehículo mientras que el presunto agresor cogió a su vez su propio coche e inició una persecución por las calles de la ciudad con el que intentó embestirla en varias ocasiones "sin llegar a alcanzarla". Al final, la joven consiguió refugiarse en la Central de la Policía Local de Mislata. Según consta en las diligencias policiales, la mujer, que estaba "muy asustada y temía por su integridad física", aseguró a los agentes que su expareja era un hombre "muy agresivo" y que vivía desde hacía aproximadamente un año hechos similares de forma habitual.

De la declaración de la víctima los agentes obtuvieron los datos personales del presunto agresor y el de su vehículo, cuya matrícula y características comunicaron por emisora a todos los dispositivos que a esas horas patrullaban la ciudad. Minutos después, los agentes de la Policía Local interceptaron el vehículo señalado en la calle Dolores Ibarruri cruce con San Antonio, le dieron el alto y lo inmovilizaron.

Una vez comprobado que se trataba del presunto autor de los hechos, lo cotejaron con el pasaporte que portaba encima, le detuvieron y lo condujeron a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Mislata, desde donde pasará a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí