Detenido un joven acusado de agredir e intentar atropellar al primo de su mujer

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xirivella han detenido a un hombre de 28 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de lesiones, tras intentar arrollar al primo de su mujer que circulaba en una bicicleta y, a continuación, bajarse del coche y golpearle.
La víctima, un hombre de 31 años, fue asistida en el centro de salud de las lesiones que presentaba, practicándole puntos de sutura en la ceja derecha, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que a un hombre que circulaba con su bicicleta por la avenida Camí Nou de Xirivella, un coche se le aproximó y trató de arrollarlo.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que quien conducía el coche era el marido de la prima de la víctima y una vez ésta estaba en el suelo, el presunto autor se bajó del coche y sin mediar palabra comenzó a golpearle, para, a continuación, marcharse en su coche.

Inmediatamente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, pero con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí